Eva Peron - ultimo discurso
- por siempre y para siempre SEÑORA
- UN ULTIMO DISCURSO
- UN ULTIMO DISCURSO
- UN ULTIMO DISCURSO
- La Lucha contro todos la Oligarquiria continua .. Hoy Es Mundial Si tan Solo Tubierams mas gent con el coraje para luchar por la opportunidad a todos .. Le explotacion de todos los trabajadores Continua Y ahora mucha poder de todas las Grandes Empresas Controlan el futuro del Mundo Entero ... Cuando el Mundo va a desperartar .. Y elegir a lideres que no son comprados y que hacen y gobiernan para mejorar la vida de todos ... Eva Peron con vision extraordinaria ..
- Realmente esta mujer ha tenido la fuerza y el coraje de decir y pensar lo que su corazón ha sentido
- DIOS TE BENDIGA EVITA
- me gustaira mucho que em Brasil tuviessemos uma Evita Peron.
- presente cra:
- LE AMO.
- Eva Duarte de Perón o simplente Evita como le gustava que la llamaran,en el día de hoy 7 de mayo del año 2013,cumpliría 94 años de edad,como se la extraña y se la necesita en estos momentos Señora.¡Viva Perón! y ¡despierta Argentina!
- dejen la vida por peron??? estemm porque???
- UNAS PALABRASE QUE JAMAS EN NUESTRA EXISTENCIA VOLVEREMOS A ESCUCHAR....!!!!
-
-
- solo digo algo, Peron y Evita fueron unicos, podran imitarlos pero igualarlos jamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y como decia el Gral. Peron, mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar, o sea menos discursitos y mas obras
- tenias razon, tarde o temprano... cueste lo que cueste y caiga quien caiga evita :'(
- De acuerdo con Pablo. Los que hemos leído mucho sobre Evita, sabemos estos pequeños (no tan pequeños) datos. En el último, Eva dice YO LE PIDO A DIOS QUE NO LE PERMITA A ESOS INSENSATOS LEVANTAR LA MANO CONTRA PERÓN (..) ESE DÍA, MI GENERAL, YO SALDRÉ CON LOS TRABAJADORES DEL PUBLO (..), MUERTA O VIVA, PARA NO DEJAR EN PIE NINGÚN LADRILLO QUE NO SEA PERONISTA.
- Este no fue el último discurso de Eva. Este discurso corresponde al 17 de octubre de 1951, su último Día de la Lealtad. Su último discurso fue el del 1 de mayo de 1952, en el cual pesaba sólo 37Kg, el cáncer ya la había deborado, pero la fuerza de ese discurso es increible. Pueden escucharlo completo en la página del Museo Evita.